Vuelven los festivales

Recordamos el Motorbeach

Motorbeach 2021

Ya han salido los abonos para el Motorbeach de este año! Nuestro festival por favorito por excelencia! Estamos tan contentos que hemos rememorado el último al que hemos ido y aquí os dejamos nuestro resumen para que os entren tantas ganas como a nosotros! Fotos cortesía de Mark Zlick y publicación en papel de la revista italiana Riders.

Motorbeach el festival

Un festival sin igual, después de muchos km de carreteras secundarias entre montañas y de las tormentas que han convertido el entorno de la estupenda Playa de la Espasa (Caravia, Asturias) en un barrizal. Con botas de goma, con la adrenalina a flor de piel y la mezcla de gasolina y salitre que tanto nos llama! Su espectáculo, una estupenda mezcla de rock, circo, riesgo y locura sobrevive en medio del barro que intenta, sin conseguirlo, enterrar el festival. Aquí no hay límites, sólo motos!

Nomad Nts en Motorbeach

Por primera vez estuvimos presentes en un festival no sólo como público sino también con nuestra marca. Fue una experiencia fantástica, poder mezclar de forma tan orgánica nuestra vida personal y profesional. Estuvimos todo el fin de semana detrás del stand sin dejar de disfrutar de todo lo que nos ofrecía motorbeach. Y por supuesto rodamos en el donut! Una descarga de adrenalina como pocas! Estamos deseando que llegue Julio para volver a vivirlo!